Hola amigos quiero que me acompañen esta nueva aventura visitamos el pueblo de San francisco de la Montaña en Veraguas para llegar al pueblo esta alrededor de una hora desde Santiago luego se deja los carros en este lugar para tomar un auto 4x4 para llegar a las cascadas sería una hora y media más con una carretera de piedra y barro como estábamos en épocas de lluvia el barro estaba muy suave.
Luego del recorrido caminamos para llegar a la primera cascada La Mesa como 15 minutos la misma tenía algas rojas muy lindas pegadas a las rocas donde tiene la caída del agua.
Regresamos al auto para visitar las otras cascadas el camino eran más empinado se tornaba más difícil, a lo lejos observamos la cascada Chorrillito con una altura espectacular sinceramente de los trip que realizado hasta el momento esta cascada es la más alta que he visto, tuvimos que bajar caminando alrededor de 20 minutos para llegar donde está la caída del agua disfrutamos bastante antes que lloviera.
Tuvimos que salir que se empezó a oscurecer por la lluvia mientras que subíamos llovió bastante fuerte que no nos impidió ver las otras cascadas que estaban más arriba.
Le estaré dejando un link para que vean el video de toda la aventura que tuvimos en este trip recuerden cualquier consulta dejen sus comentarios para brindarle los contactos para que visiten estos lugares.
Hola quisiera visitar este lugar como me podrias ayudar con una dirección más exacta este es mi contacto 61205404 Francisco Javiel
ResponderBorrarHola, los carros 4x4 eran de ustedes o los podemos conseguir allá
ResponderBorrarme gusto el mucho lo delas cascadas en san francisco de la montaña. como llego allí y cuanto es el costo del trasporte delo 4x4 para legar a las cascadas. me puede enviar el numero de algún contacto por favor se lo agradecería mucho.
ResponderBorrarsaludos
Hola disculpen por el tiempo la pagina presentaba inconveniente le envió el contacto de la persona que realizamos el tour la salida fue desde Panamá centro Felix Doronsol 66057745 e incluia el 4x4.
ResponderBorrar