Punta Chame se encuentra en el extremo de una delgada península a lo largo de la costa Pacífica de Panamá a aproximadamente 1.30 horas desde Ciudad Panamá. A 27 kilómetros desde la entrada ubicada en la carretera Interamericana, en el corregimiento de Bejuco El espectáculo, a simple vista, es muy acogedor a lo largo de la carretera de asfalto, porque el bosque rodea este camino en todo el trayecto, ofrece al visitante el olor natural de las aguas marinas que impregnan los árboles que dan inicio a tierra firme; en verano, la brisa irrumpe de manera única, dándole un toque hermoso al paraíso panameño.
Tambien en este lugar no dejes de visitar el hotel Nitrocity donde ofrecen deportes extremos y viviras mucha adrenalina en cada una de ellas.La mas populares por los viajeros es el Windsurf donde se puede salir por la bahía y viajar con el viento y las olas durante todo el día. Además tiene playas tranquilas y buenas vistas del océano y de la costa.
Hay un número aparentemente ilimitado en cuanto a las formas de divertirse en este lugar. En tierra, se puede hacer motocross, andar en cuadraciclos, ciclismo de montaña, skateboard y paintball. En el agua, puedes probar el kitesurf, el esquí acuático sobre tabla, surf de remo, tubing, motos acuáticas o el buceo. Hay profesionales disponibles para ayudar a los viajeros a aprender cada uno de estos deportes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario